miércoles, 31 de marzo de 2010

Ni redactar un DAFO

Para muestra de la nefasta calidad de esta universidad y del nulo interés de unos malísimos programas de doctorado, anotamos que admiten supuestos investigadores que en su media de la licenciatura alcanzaron marcas bajísimas. ¿De verdad creen que puede tomarse en serio el resultado de una falsa entidad científica que no es más que una vulgar asociación registrada por ellos mismos porque ninguna sociedad científica de prestigio se ha interesado en un proyecto que nada tiene de originalidad? Sus actividades no tienen mayor validez.

¿Qué habilidades tiene esta gente? No saben nada sobre el funcionamiento económico, desconocen las tareas financieras y las formas de cooperativismo productivo. Tampoco han adquirido la más mínima formación en labores técnicas -sin demagógicas especulaciones semánticas-, que son las que verdaderamente precisa un programa de desarrollo. No saben programar nada útil para la comunidad. Así no pueden ni redactar un DAFO basado en planteamientos resolutivos.

Lo único que han aprendido de su tutor es comentar OPINIONES relativas al sexo, o sea, divagar las más absurdas teorías sin fundamento lógico, lo cual se traduce en NADA. ¿Qué problemas solucionan estos individuos? Ninguno. ¿Cuál es su aportación a la comunidad? Se limitan a "hablar" de las opiniones porque no saben hacer nada concreto. No tienen conocimiento técnico de ingeniería, ni de medicina, psicología, gestión administrativa, teología, ni estadística; ninguno de ellos domina disciplina útil alguna. Todo es una farsa, un engaño que cuesta dinero y no produce nada, sólo consumen recursos.